La historia de las barricas es casi tan antigua como la del propio vino. Su proceso de elaboración también goza de una gran tradición y antigüedad aunque, en la actualidad, son pocas las bodegas que siguen fabricando sus propias barricas de manera artesanal en sus instalaciones. Y es que el arte de crear una barrica requiere una alta especialización y seguir una serie de pasos específicos tales como el secado, el armado y el tostado, que en ocasiones, pueden extenderse en el tiempo durante años.

Tonelería Dobrin elabora sus productos de forma artesanal, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofreciendo calidad, profesionalidad y garantía.

 

Todo un arte, que Dobrin realiza tras años de experiencia, con tradición y vocación, seleccionando la mejor madera y elaborando productos que marcan la diferencia en el mobiliario de una bodega, un negocio, o a la hora de dar un aire rústico en el hogar. 

 

Utiliza productos de jardinería procedentes del reciclado de auténticas barricas de roble que han sido utilizadas en la crianza de vinos de La Rioja y es capaz de producir distintos modelos y con distintas características: decoración de barricas usadas para fines publicitarios y personalización con el logo del cliente; reparación y renovación de barricas usadas; elaboración de botelleros a partir de una barrica…

 

 

Para más información, puedes solicitar presupuesto o resolver cualquier duda en el correo electrónico dobrinangelov@yahoo.es o llamando a su teléfono 637 521 359

Tonelería Dobrin sita en Lardero, Avda. de Madrid, km 5,5. LA RIOJA