Hay una larga tradición en los monasterios en la elaboración de pastas, dulces y repostería artesanal. Las hermanas monasterio de Vico, siguiendo esa tradición, hacen unos exquisitos dulces que hace la delicia de los paladares más exigentes.

 

 

 

 

Habitado por monjas de la Orden Cisterciense, fundada a finales del siglo XI. Su vida es esencialmente contemplativa.

En el Monasterio la jornada transcurre de un modo equilibrado entre la oración y el trabajo e decoración de porcelana y obrador de repostería.

 

 

 

Su calidad y elaboración de su repostería está acreditada por la «Calificación de Artesano» emitida por el Gobierno de La Rioja al Monasterio de Vico.

Merece la pena, acercarse y poder degustar en el paladar los sabores más ancestrales que retrotraen a la infancia y a los postres de las abuelas.

Quieren llegar a todas las personas, empresas e instituciones que no se pueden acercar hasta nuestro monasterio y por ello también se puede pedir cualquiera de sus productos mediante la tienda online.

 

 

 

 

Si apreciáis la forma de trabajo artesanal, la calidad de la materia prima y la sabiduría secular con la que se hacen sus dulces, también apreciaréis sus productos,

fruto de la tradición y del hacer de generaciones de monjas que con su repostería contribuyen al mantenimiento de la forma de vida del monasterio.

 

 

 

 

 

 

 

Visita su web para más información o acércate