En 1913, Teófilo Carro y su mujer, habiendo él aprendido el oficio de pastelero anteriormente, se asientan en Santo Domingo de La Calzada y allí comienzan su andadura como panaderos y pasteleros, en un local con el nombre de «El Buen Gusto».

 

 

Con ahínco y trabajo constante, esta empresa familiar, en 1951, se establece como «Confitería-Heladería Carro» en su enclave actual.

 

José Teófilo Isasi Carro dirige ahora el negocio desde 1996, siendo la tercera generación de artesanos pasteleros, que busca conseguir resultados de calidad y mimar a sus clientes con el mejor saber -y sabor- de sus productos.

 

Ahora, como Pastelería Isasi, cuentan con una gran variedad de productos a cada cual más significativo y de tradición, tanto a nivel nacional como internacional, debido a que la localidad está en la ruta del Camino de Santiago.

 

 

Entre sus especialidades destacan el pastel típico de Santo Domingo de la Calzada; «Los canutillos de la tía Antonia», dulce basado en los recuerdos de la infancia y en la memoria de las personas que nos vieron crecer; «los milagros de santo», producto reconocido por la Asociación de comerciantes del camino de Santiago como el más vendido en repostería, por su calidad y prestigio; la tarta «cómete un Rioja», que con sabores diferenciados representa a las tres zonas de nuestro territorio; o las Trufas de vino, un producto de muchísima calidad y que combina el dulce de cacao y el vino más representativo de la región.

 

 

Si pasáis por la ciudad, no podeís dejar de probar sus deliciosos productos, contactar a través del email o en su tienda online, o por teléfono. Tenéis todos sus datos en la web, donde también podréis disfrutar de información detallada de todos sus deliciosos productos.