En Embutidos Pisón comenzamos nuestra actividad hace más de 30 años en Ezcaray, municipio enclavado en la Sierra de la Demanda y primera villa turística de La Rioja.

Durante este tiempo la especialización así como la selección de las mejores materias primas han logrado el éxito de nuestros productos. Nunca hemos olvidado la calidad basada en una elaboración artesana de nuestro embutido así como un proceso de curación riguroso.

Sin duda, se trata de la continuación de generaciones en el mundo cárnico.

Desde el principio del ciclo cárnico nos preocupamos por elegir el mejor ganado porcino de nuestra zona y proceder al sacrificio en nuestro matadero, localizado en Santo Domingo de la Calzada.

Posteriormente, y a escasos kilómetros del mismo llega a nuestras instalaciones, en Ezcaray, donde tenemos el centro de producción.

Aprovechando la experiencia, nuestro saber hacer y los aparatos de nueva tecnología se inicia el proceso productivo. Este está integrado por las fases de despiece, picado, amasado, llenado, curado, envasado y etiquetado superando un control minucioso de todos nuestros productos en cada una de las etapas.

La vitola de las sartas de chorizo y salchichón presentando un aspecto familiar para los clientes, han marcado las pautas sobre las que trabajar desde hace décadas.

 

 

Visita nuestra tienda: Embutidos Pisón.