Somos una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración de jamones y embutidos artesanos. Nuestra empresa es conocida por la calidad de nuestros productos, la cual está avalada por el carnet de Artesanos otorgado por el Gobierno de La Rioja en el año 2009.

El proceso de elaboración de nuestros productos comienza con una cuidada selección de materia prima de calidad y termina con un producto de gran calidad y sabor excelente, gracias a nuestros métodos de elaboración artesanos.

NUESTRA EMPRESA

Embutidos Peña Seto, tiene ubicada su fabrica en Torrecilla en Cameros, en plena sierra de los Cameros, donde siempre la tradición chacinera a estado presente en sus duros inviernos, esta pequeña empresa familiar se basa en esa tradición y con las nuevas tecnologias para hacer unos embutidos y jamones artesanos de gran calidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

La empresa se fundo en el año 1993, que arrastraba ya experiencia en la elaboración de embutidos y jamones, porque nuestros padres ya regentaban una carniceria charcuteria anteriormente y debido a la mayor demanda de nuestros productos nos decidimos a fundar la empresa Carnicas Cameranas S.L.

CALIDAD ARTESANA

Nuestra empresa Carnicas Cameranas S.L. cuenta con varios reconocimientos de calificación artesanal como Secaderos de Jamón y Chacinería-Charcutería. Éstos títulos son acreditados por el Gobierno de La Rioja y constan de un título y carné profesional que garantizan y aseguran la calidad artesanal de los productos de nuestra empresa.

 

 

Visita nuestra tienda: embutidospenaseto.es