En 1964, esta empresa familiar comienza su andadura de la mano de su fundador Don Pedro Martínez, que por aquel entonces se inicia en la venta de productos cárnicos, jamones y embutidos, de forma artesanal.

Pasados más de veinte años, la generación venidera sigue la tradición de sus mayores y con la prosperidad que va ofreciendo el negocio, este se amplia a los municipios de Arnedo y Arnedillo, hasta que en 1.995 aparece Cárnicas Emciso en la ubicación del mismo nombre, en pleno centro de la Reserva de la Biosfera.

 

 

 

 

 

Cárnicas Emciso está situado en un entorno natural privilegiado, al pie del monte Guilera, rodeado de monte, sierras escarpadas y un microclima único, que proporciona a sus productos la adecuada curación, mediante un proceso de secado natural que proporciona el aire de las montañas.

Bajo un compromiso estricto de calidad, cada día esta familia pone todo su empeño en ofrecer a sus clientes los mejores producitos, uniendo la mejor materia prima, tradición, innovación y pasión por el trabajo realizado.

La variedad de sus productos permite satisfacer el paladar más exigente: chorizo, salchichón, embutido salvaje, jamón, lomo, panceta, conservas…

 

 

 

 

 

Os recomendamos que paséis por su web para conocer mejor la extensa oferta que proporcionan.

También podéis acceder a esta empresa a través de Facebook, Instagram, o disfrutar de su servicio en tienda.