Tras años viajando y aprendiendo, conociendo lugares y personas increíbles, recopilando materiales y aprendiendo técnicas, nace Calijú.

Creamos los primeros modelos y tras sacarlos a la venta online, son un éxito. Es entonces cuando decidimos trasladar nuestro taller a un espacio mayor, donde seguir trabajando en nuestras creaciones y en el diseño de nuevas colecciones, ampliando nuestra producción.

Para poder llegar a más personas creamos nuestra propia tienda online.

Cada pieza Caliju es única. Todos nuestros productos son 100% handmade, diseñados y producidos por nosotros mismos con pieles de alta calidad y los mejores materiales de origen nacional. Decorados con detalles cuidadosamente seleccionados en nuestros viajes por diferentes rincones del mundo, creamos piezas únicas y exclusivas de primera calidad.

Nuestras creaciones están cargadas de inspiración nativa, son personales y exclusivas. Fusionan materiales naturales y actuales con detalles étnicos en diseños con alma e inspiración nativa y de espíritu libre, con tintes de vida bohemia.

En la actualidad Caliju no para de crecer, seguimos trabajando en el diseño de nuevas colecciones cargadas de inspiración y en la expansión de nuestra marca.

 
Tienda: Calijú